Vivienda Segunda mano
Locales, Naves y Oficinas
 
Alquiler de Temporada
Alquiler Habitual
Locales, Naves y Oficinas
Somos una empresa creada en el año 1997, dedicada sobre todo a la venta de viviendas de segunda residencia en la Playa de Gandia, Playa de Daimus y demás playas de la zona. Nuestro lema es la transparencia, y la fidelidad y confianza de nuestros clientes nos avalan, siendo esta nuestra mejor carta de presentación. Adaptándonos a las nuevas tecnologías y atendiendo a la demanda de la gente de contar con un espacio en internet, abrimos este nuevo canal de comunicación, aunque confiamos en que como siempre, nuestro mayor flujo de clientes sea a traves de la recomendación de unas personas a otras, lo cual ha sido para nosotros nuestra mejor publicidad.
Ponemos a vuestra disposición esta página para que tengan un primer contacto con nosotros y con nuestro producto, deseando de esta manera simplificar la elección de su vivienda en la playa, y esperando contar pronto con vuestra visita.
SEVO
La información comercial acerca de los productos y/o servicios anunciados en la Web es actualizada periódicamente, según indicaciones de la persona física o jurídica anunciante, estando exento de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran ser derivados por la falta de certeza, veracidad, disponibilidad, continuidad, licitud, actualización y naturaleza de tales contenidos. En todo caso, la información comercial expuesta por el anunciante tendrá carácter meramente orientativo, siendo la única válida a todos los efectos la proporcionada en el propio establecimiento físico abierto al público. De modo que, la persona física o jurídica anunciante estará exenta de toda responsabilidad ante cualquier tipo de reclamación por la falta de concordancia, exactitud o vigencia, en la que pudiera encontrarse la información contenida en el Portal [Sitio Web] y la transmitida en el establecimiento.